martes, enero 31, 2023

Herramientas De Aprendizaje Virtual

-

Es clave que hablemos de la educación virtual, pues bien, Las diferentes herramientas de aprendizaje y los productos de Software que utilizan los profesores en las aulas digitales como los videos audios o textos digitales son las remesas que ayudan y permiten que ocurra un aprendizaje en cualquier instante de la vida a través de la conexión del internet.

ELProfesor puede utilizar las herramientas que prefieran más sin embargo existe la elección que depende del alumno y la colaboración del aprendizaje que se desarrolla distancia en las constantes aulas y calificaciones educadores que se puede gestionar dentro de este.

 GOOGLE CLASSROOM

Actualmente Google classroom es una de las herramientas gratuitas y sólidas que tiene un versátil es funciones basadas en la tecnología. asimismo a los maestros recibir les ayuda a invitar a los estudiantes de un aula de clase privada por medio de un código que se puede juntar y así recibir tareas y poderlas calificar de manera fácil y ágil.

COURSERA

COURSERA es una plataforma que se destaca, ya que ofrece títulos y certificados y transmite una amplia gama de cursos.

Ya que se destacan los profesores que  son líderes de empresas grandes como Google o IBM es una plataforma que actualmente está en crecimiento y proporciona una forma de estudio para consumir el material del curso de manera interactiva y fácil de usar.

CANVAS

Canvas es una plataforma de aprendizaje que utiliza a la comunidad de educación superior convirtiéndolo en una proveedora principal ya que utiliza herramientas integradas que facilitan a los estudiantes maestros y padres el entorno educativo mejoramiento de datos y calificaciones automáticas para los administradores y el uso y mejora continua del rendimiento posible.

EDMODOHerramientas De Aprendizaje Virtual 1

Este es una plataforma qué es compatible con todo tipo de dispositivos ya que enfrenta a los estudiantes en un ámbito educativo mucho más versátil y más cómodo para que los maestros puedan dictar las clases y hacer intercambio de conocimiento. Al igual es una manera potente para poder generar calificaciones y seguimiento de estas además obteniendo una propia sesión para cada estudiante de manera individual y de forma profesional y coloquial que ayuda a los educadores inspirarse en el aula integrando aplicaciones externas populares.

5/5 - (1 voto)
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments