Beneficios de capacitarse en Excel

-

Las habilidades de Excel son comercializables en casi todas las industrias y constantemente se ubican cerca de la parte superior de la lista de las habilidades más importantes para agregar a su CV por esto existe el curso de Excel empresarial.

 Ya sea que se dedique a la atención médica, la TI, las finanzas, la inteligencia comercial o la informática, tomar un tutorial de Excel o un curso corto de Excel en línea para aprender las funciones más recientes puede mejorar su rendimiento.

  • Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo utilizada para manipular datos almacenados.
  • Los profesionales de finanzas y contabilidad eligen Excel por sus complejas funciones analíticas y de cómputo.
  • Microsoft Excel permite a los usuarios identificar tendencias y organizar y ordenar datos en categorías significativas.
  • Excel también realiza funciones de recursos humanos, como ordenar las horas trabajadas y organizar los perfiles y gastos de los empleados, lo que ayuda a las empresas a comprender mejor la estructura y las actividades de su fuerza laboral.
  • Las tablas dinámicas resumen los datos de una hoja de cálculo en un gráfico.

Los cursos de capacitación en excel exploran las estadísticas más avanzadas y las funciones de visualización de datos del software. 

Aprenda sobre estadística descriptiva, probabilidad básica, variables aleatorias, Excel VBA, muestreo y prueba de hipótesis. Realice combinaciones de datos y visualizaciones utilizando datos extraídos de múltiples fuentes. 

Algunos otros elementos que aprenderá en Microsoft Excel incluyen formato condicional, tablas dinámicas, atajos de palabras clave y más. 

Los cursos de características avanzadas son parte del Certificado del programa profesional de Microsoft en ciencia de datos, una especialización diseñada para que los estudiantes se encaminen hacia una carrera en ciencia de datos o un campo relacionado. 

Si ha estado buscando aprender Excel, ha venido al lugar correcto.

5/5 - (1 voto)
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments