sábado, diciembre 3, 2022

Como hablar inglés fluido en poco tiempo

-

Te preguntas constantemente como hablar inglés fluido en poco tiempo pues bien lo resumimos en 4 plataformas y 10 aspectos importantes que no pueden faltar para aprender inglés.

¿Quiere mejorar sus habilidades lingüísticas rápidamente y en horarios que le convengan? Afortunadamente, no hay escasez de sitios web para aprender inglés, pero encontrar una plataforma de calidad que se adapte a tus necesidades particulares puede ser complicado. 

Hemos investigado y evaluado una selección de los mejores sitios web para aprender inglés en general.

BRITISH COUNCIL

A pesar de que inicialmente solo brindaba lecciones de inglés en persona a través de sus escuelas, el British Council ahora tiene una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que ofrece clases gratuitas. Sus “sesiones Live25” cubren varios puntos gramaticales, como modales de habilidad y superlativos en momentos establecidos durante la semana. 

Estas presentaciones de 25 minutos son realizadas por profesores de la vida real y le permiten hacer preguntas a través de la función de chat en vivo. 

Pero a pesar de afirmar que es «gratis», primero debe asistir a una clase grupal o privada antes de poder reservar una «sesión Live25». Su plataforma de autoaprendizaje cuesta $ 7,30 por mes.

DUOLINGO

Cuando piensas en aprender inglés en línea, probablemente te venga a la mente el alegre búho verde de Duolingo. 

Esta famosa plataforma de aprendizaje de idiomas ofrece varias actividades, como completar los espacios en blanco, opción múltiple y tarjetas didácticas. 

Su enfoque de aprendizaje similar a un juego lo ha hecho extremadamente popular. Al desafiarlo a completar lecciones para mantener «rachas» (días consecutivos de estudio), Duolingo lo motiva a seguir aprendiendo vocabulario y frases nuevas. 

BABBEL  

Además de enseñarles a los estudiantes vocabulario para conversaciones cotidianas, Babbel también brinda a los usuarios explicaciones gramaticales útiles en sus idiomas nativos. Esta característica puede ayudarlo a comprender mejor los conceptos gramaticales, especialmente si es un principiante. 

Una vez que haya aprendido nueva gramática o vocabulario, Babbel le permite probar su conocimiento con cuestionarios y juegos rápidos, a los que puede acceder a través de su aplicación o sitio web. 

FLUENTU

enseña a los estudiantes conceptos de gramática a través de contenido de video organizado por nivel, formato y tema. Cada video presenta subtítulos en los que puede hacer clic para ver definiciones breves y explicaciones de la estructura de la oración.

Debido a que toda la información es contextual, puede ayudarlo a comprender los puntos de gramática más rápidamente que las descripciones de los libros de texto. Sin embargo, como carece de la guía de un tutor, puede ser un desafío para los usuarios saber si han entendido completamente las explicaciones. Sin embargo, es una de las mejores webs para aprender inglés si te gusta ver clips de series y películas. 

RECOMENDACIONES PARA TOMAR ESTOS CURSOS

Como hablar inglés fluido en poco tiempo 1

1 EL INGLÉS PROBABLEMENTE USA ALGUNOS SONIDOS QUE NO TIENES EN TU PRIMER IDIOMA. 

Para hacer estos sonidos con precisión, necesita desarrollar los músculos de la boca ejercitándolos. Practica hablar alto y claro en casa y grábate para asegurarte de que lo estás haciendo bien. Exagere cada sonido cuando practique solo y le resultará más fácil hablar con claridad en una conversación normal.

2. EVITE APRENDER PALABRA POR PALABRA

. ¿Memorizaste listas de palabras completas, pero todavía te sentías incómodo al hablar inglés? Debe concentrarse en las frases, no en las palabras individuales. Tu cerebro aprende más rápido cuando se le da contexto.

3. PRACTICA LO QUE HAS APRENDIDO.

 Todos sabemos que la práctica hace al maestro. Si no tienes un compañero de conversación, la forma más fácil de practicar es creando oraciones con todas las palabras y frases que has aprendido hasta ahora.

4. CONVIERTE TUS DEBILIDADES EN FORTALEZAS.

 ¿Tiene dificultades con la gramática, la pronunciación o la formación de oraciones? Es absolutamente normal. Todo lo que tienes que hacer es confiar en tu mismo hará que el proceso de aprendizaje sea agradable, independientemente del tema.

5. EMPIEZA A PENSAR EN INGLÉS.

Cuando se trata de hablar inglés, el método inductivo es un ganador seguro. En otras palabras, comience a pensar en inglés en lugar de construir una frase en su idioma nativo, aplique las reglas y solo luego tradúzcala en consecuencia.

6. MEMORIZA EJEMPLOS CON VOCABULARIO

No se limite a memorizar listas de palabras. Asegúrese de incluir ejemplos también. Si está usando tarjetas didácticas, escriba una oración completa en cada tarjeta para que sepa cómo usar las palabras en contexto. Haga que los ejemplos sean lo más memorables posible con una historia divertida o use algo relacionado con su vida para ayudar a que se queden en su mente.

7. OBTENGA RETROALIMENTACIÓN.

Nunca es fácil pedir retroalimentación de alguien que sepa ingles y que pueda ayudarte en tu pronunciación o oración, Tiene que cada palabra tener sentido.

8. PERFECCIONA TU PRONUNCIACIÓN CON TRABALENGUAS.

Los trabalenguas son una gran manera de divertirse y mejorar su velocidad, ritmo y pronunciación.

9 ESCUCHA ACTIVA

cuando escuche la radio, las noticias o las películas en inglés, preste mucha atención a lo que escucha. Mantén un cuaderno para escribir nuevas frases y busca o pregúntale a tu maestro sobre cualquiera que no entiendas. Si está hablando con un hablante nativo, no tenga miedo de pedirle que le explique cualquier modismo o expresión que no entienda. Aprender del mundo real hará que tu inglés sea más relevante y natural que aprender de un libro de texto.

 10 SONRÍE Y RESPIRA

No importa cuál sea tu nivel de inglés, la confianza es vital. Cuando hables inglés, sonreír te hará sentir más seguro. Incluso podría ayudarte a hacer nuevos amigos. Asegúrate también de tomarte un tiempo para respirar mientras hablas. Si no sabes qué decir, haz una pausa, respira y sentirás que recuperas la confianza.

Rate this post
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments