sábado, diciembre 3, 2022

Consejos para hacer trading e invertir tu dinero

-

Si te preguntas donde invertir y aprender mas sobre trading en Broker Noventus en Colombia podras guiarte y tener un mejor plan de trading.

TENGA SIEMPRE UN PLAN EN MENTE.

Podría decirse que es el consejo más importante de todos. Asegúrese de saber lo que está comprando y vendiendo como acciones de Tesla, cuánto va a negociar y cuándo lo va a negociar ya sea antes de que cierre el mercado

Un comerciante sin un plan está destinado a cometer errores y es probable que pierda dinero. No ponga dinero real en juego hasta que tenga un plan de acción concreto.

NUNCA DEJES DE APRENDER

Un comerciante exitoso nunca se duerme en los laureles, siempre busca operar de manera más inteligente. Eso significa mantenerse al día con las noticias, hacer uso de libros comerciales y mantenerse al tanto de las escuelas de pensamiento emergentes. Los mercados, como el de las criptomonedas , evolucionan y es necesario adaptarse a ellos.

SEPA CUANDO INVERTIR O SALIR

No existe tal cosa como la ‘entrada y salida perfectas’. Cíñete solo a los parámetros de entrada y salida de tu plan. Si comienza a pensar ‘tal vez debería ver si esto funciona’, piénselo de nuevo. Sea disciplinado: su resultado final se lo agradecerá.

MANTEGA UN CONTROL DE INVERSIÓN

Mantener un registro de operaciones anteriores puede resultar increíblemente útil en el futuro. El software de hoy le permite almacenar rápida y fácilmente todo su historial comercial, desde la entrada y la salida hasta el precio y el volumen. Sus datos históricos son útiles cuando intenta identificar problemas y modificar su estrategia, lo que le permite tomar decisiones inteligentes en el futuro. Nunca conoces a un comerciante que se arrepienta de llevar un diario de operaciones.

APRENDE EN QUE MOMENTO DETENERTE

Si la estrategia no funciona, no sigas echándole dinero. Vuelve a la mesa de dibujo y piénsalo de nuevo. Si no puede apegarse a su plan, no se siente en el banquillo. Solo comenzará en una pendiente resbaladiza y, a menudo, peligrosa, y confíe en nosotros, definitivamente no hay dinero al final.

5/5 - (1 voto)
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments