Diccionario de Bitcoin – ¡Profundicemos un poco!

-

Bitcoin se destaca como la versión más potente de efectivo en línea. Sin embargo, Bitcoin está limitado con un suministro restringido, ya que la cantidad de bitcoins que se pueden crear son 21 millones de unidades.

Se afirma que la oferta limitada de Bitcoin representa una cobertura frente al cambio en la oferta monetaria o la inflación, ya que Bitcoin ya está sujeto a un flujo limitado y finito.

Siguiendo el concepto básico de Bitcoin, hay miles de otras criptomonedas en el mercado, y estas criptomonedas distintas de Bitcoin se denominan altcoins.

Altcoin puede ser cualquier criptomoneda, y las altcoins más prominentes se conocen como Ethereum, Litecoin y Binance, ya que estas aparecen en la lista de las 5 principales criptomonedas según el potencial, la base de usuarios, la capitalización de mercado y el volumen de operaciones.

Como se estableció, cada criptomoneda es un clon de Bitcoin con algunas actualizaciones técnicas. Los aspectos técnicos de Bitcoin son similares a los de otros altcoins.

Quizás te sorprenda saber que la mayoría de los aspectos técnicos de Bitcoin se introdujeron antes que Bitcoin; sin embargo, es innegable que Bitcoin introdujo estos aspectos técnicos en primer lugar. Puedes consultar el sitio de aquí para obtener buenos resultados en tu viaje de Bitcoin. Aquí hay un diccionario completo de términos de Bitcoin, así que echemos un vistazo.

Blockchain

Blockchain se conoce como el componente esencial del complejo Bitcoin, ya que sin Blockchain, la seguridad del complejo Bitcoin se habría desvanecido en gran medida.

Blockchain se introdujo antes de Bitcoin a principios de la década de 2000, y Nick Szabo introdujo el concepto de contratos inteligentes, que luego fue conferido por el complejo de Blockchain de Bitcoin y Ethereum.

Blockchain es solo una base de datos, pero con una dinámica extremadamente diferente de las bases de datos ordinarias.

Es posible que te sorprendas por el hecho de que las autoridades gubernamentales pueden no respaldar Bitcoin en absoluto, pero los bancos centrales y los bancos nacionales están absolutamente fascinados por el concepto de esta “cadena de bloques”. Blockchain se considera la base de datos más estructurada de todos los tiempos, ya que la información se almacena en forma de bloques, y los bloques de Blockchain están equipados con una función hash.

Quizás te preguntes qué tipo de información almacena Blockchain. La cadena de bloques de Bitcoin almacena principalmente transacciones de bitcoins en forma de bloque y también almacena acuerdos inmutables entre dos partes. En pocas palabras, Blockchain es el componente más vital del complejo Bitcoin.

Bloque

Como se mencionó, los bloques son el pequeño componente o unidad de Blockchain. Estos bloques son el único lugar donde se almacena la información relacionada con las transacciones de bitcoins. Los bloques no solo están equipados con información o resumen sobre la transacción.

Cada bloque está equipado correspondientemente con otros tres componentes: la marca de tiempo de esa transacción en específico, la referencia al bloque anterior y el valor nonce. La referencia al bloque anterior es responsable del carácter inmutable de la cadena de bloques y el libro mayor distribuido público.

El primer bloque de la cadena de bloques evidentemente no está sujeto a ningún tipo de información con respecto a la transacción, ya que no hay ningún bloque presente en la cadena de bloques antes de ese bloque en específico.

Sin embargo, el segundo bloque, llamado block1, está sujeto a cuatro funciones hash. El tamaño de un bloque es de solo un megabyte y el tamaño total de la cadena de bloques es de 330 GB, por lo que se puede predecir fácilmente la cantidad de bloques en la cadena de bloques.

Dirección de billetera

La dirección es el aspecto más subestimado pero esencial del complejo Bitcoin. La dirección es la identidad pública del complejo Bitcoin, al igual que el nombre bancario en los métodos bancarios tradicionales. La dirección es la secuencia al revés de números y letras. En consecuencia, una dirección de billetera es la única información revelada en el complejo Bitcoin. Una dirección de billetera es procesada simplemente por la aplicación de billetera de Bitcoin; debes asegurarte de que la billetera Bitcoin en la que has invertido recursos te ofrezca la dirección diversificada de la billetera.

Minería

La minería de Bitcoin es el tema más discutido de la industria de las criptomonedas. La minería de Bitcoin es la ruta de validación de las transacciones de Bitcoin para obtener unidades de Bitcoin como recompensa en bloque. La minería de Bitcoin se complementa con el mecanismo de prueba de trabajo. La cantidad actual de Bitcoin percibida por los mineros después de extraer un bloque es de 6.25 unidades de Bitcoin.

Estos son algunos de los términos esenciales asociados con el complejo Bitcoin.

Rate this post
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments