Youtubers optan por tener su propia Criptomoneda

-

En la actualidad la economía digital ha dado un giro inesperado, donde sus principales productos como lo son las criptomonedas, Bitcoin o NFT, están posicionándose cada vez. Si quieres aprender todo lo que hay que saber sobre el comercio de bitcoins, visita bitcoinscircuit.com/es/.

Es increíble como la comunidad joven del mundo ha buscado en estas monedas digitales la nueva forma de generar ingresos sin necesidad de tener un jefe o incluso sin tener que tener que ir a la oficina y cumplir un horario de trabajo.

Las redes sociales y las criptomonedas

Los anuncios publicitarios han jugado una pieza fundamental así como los influencers al momento generar oportunidades para sus seguidores, mostrando desde sus perspectivas el mundo criptográfico y sus beneficios.

Las redes sociales se han transformado en el portavoz número uno de las empresas de intercambio de criptomonedas. No es raro seguir a un influencer o youtuber que de manera intermitente incite a sus seguidores a invertir en las nuevas monedas digitales o en los diversos criptoactivos.

Justamente la popularidad de muchos artistas, deportistas, políticos, personalidades del entorno económico están generando campañas de marketing en pro del uso de las criptomonedas.

Es importante destacar que gracias a este tipo de publicidad el mercado digital se ha visto impulsado notablemente, al punto que los inversionistas han empezado a perder el miedo para colocar sus capitales

En la actualidad el boom que está marcando la pauta es YouTube y las criptomonedas, es algo impresionante como estos dos gigantes de la tecnología van de la mano impulsando las carreras de muchos artistas que bajo estas figuras económicas han logrado posicionarse.

Los NFT se apoderan de las inversiones de los famosos

A parte de esta realidad representada por las criptomonedas se abre la puerta de los cripto activos bajo la forma de los NFT, los cuales forman parte de los famosos YouTubers, en consecuencia que están tratando de ingresar al cripto mundo a través de sus propios NFT

Estos NFT no son más que un tipo de tokens criptográficos no fungibles, es decir que no son intercambiados por alguna divisa tradicional. Son obras de arte digitales intangibles como lo explica su calificativo no fungible.

Estos representan la pertenencia de una obra digital y que se basan en la plataforma de blockchain, tal cual como las criptomonedas, y se adquieren a través de estas monedas digitales, fundamentalmente Ethereum.

Los NFU son piezas digitales que pueden ser almacenadas, desde un GIF hasta un tuit, no obstante cualquier persona puede verla incluso guardarla, pero, solo el usuario o el comprador tendrá la propiedad de dicho documento.

El Cripto arte es la base fundamental para este tipo de tokens, muchos artistas ya comenzaron a vender o subastar las propiedades de sus fotos u obras de arte digitales para obtener ganancias de otras fuentes adicionales.

Figuras públicas poseen nuevas ganancias

La compra y venta de Cripto activos ha comenzado a generar una nueva vértice para el mercado digital donde muchos han alcanzado ingresos desde unos pocos cientos de dólares hasta incluso millones de dólares como por ejemplo la obra digital representada por un clip de LeBron James bloqueando un tiro en un juego de baloncesto de los Lakers el cual se vendió por 100.000 dólares.

Así como los usuarios tradicionales se informan antes de invertir en este nuevo mercado digital, es importante estar al día con las noticias internacionales asi como los diversos escenarios económicos y políticos, precios de los activos digitales, es decir manejar una información global del entorno en el que se pretende invertir.

Por esta razón, suelen tener muchos conocimientos incluso estrategias de negociación bien analizadas. Seguirlos es una gran forma de escuchar opiniones en boca de los expertos, así como de estar al tanto de las novedades del criptomundo.

Conclusión

Las redes sociales han cambiado completamente la forma de informarnos es por ello que en estas radica la base de la nueva economía.

Los influencers juegan un papel sumamente importante, no sabemos si de forma positiva o en algunos casos hasta perjudiciales, pero esta denominación que se ha dado a los artistas, deportistas, empresarios, personalidades en general ha logrado que las criptomonedas se posicionen aún más y generen más seguidores a este tipo de economía digital.

El objetivo principal de los YouTubers al crear sus propias criptomonedas o tokens es incluso no solo posicionar sus plataformas sino sus activos digitales tratando de conseguir la mayor cantidad de seguidores posibles y así incrementar sus ganancias.

Rate this post
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments