Mejores aplicaciones para escuchar música online gratis

-

En la actualidad las aplicaciones destinadas al entretenimiento se puede decir que son abundantes, y el uso que se les da a los teléfonos inteligentes cada vez nos sorprende más. Pero en esta oportunidad, hablaremos de algo que se considera básico, pero al mismo tiempo importante.

Se trata de escuchar música, esto es algo que hacemos cuando comemos, cuando nos ejercitamos, cuando salimos a caminar, cuando nos bañamos en fin, es una actividad que realizamos diariamente.

Pues bien, podemos hacerlo de muchas maneras pues es en efecto, uno de tantos aspectos que en la sociedad ha ido evolucionando. Hemos pasado desde los grandes discos de vinilo hasta llegar a lo actual que viene a ser la música en formato digital, bien sea en formato Mp3, Mp4, entre otros.

Pero una de las maneras más comunes actualmente de escuchar música es a través de aplicaciones. Esto es lo que precisamente compartiremos en este post, un breve listado de las mejores aplicaciones para escuchar música online gratis.

Descarga estas aplicaciones y disfruta de la música que te gusta

Estas son solo algunas de las muchas aplicaciones más utilizadas para disfrutar de la mejor música en dispositivos móviles. Veamos con cuál te quedarías.

Tunein

Es una de las mejores aplicaciones tunein permite escuchar radio trance, dance, electrónica o de cualquier tipo de música, radio trance es un aplicativo interactivo y muy facil de usar el cual lo recomienda los mejores.

Spotify

Comencemos por la que claramente es una de las aplicaciones de música más famosas y reconocidas a nivel mundial. Es una aplicación que puedes encontrar disponible para los sistemas operativos Android y también para iOS. Puedes utilizar su versión gratuita, la cual está algo limitada de funciones pero es igualmente efectiva o bien, adquirir la versión paga con la cual adquieres mayor número de funciones y se encuentra libre de publicidad.

Al hacer uso de la opción gratuita tus reproducciones serán interrumpidas por anuncios publicitarios y seguidamente, escucharás la música bajo la modalidad “shuffle”, es decir, en modo aleatorio.

Deezer

Esta aplicación la podemos catalogar como la competencia directa de la anterior, representando otra de las mejores opciones dentro del mercado de aplicaciones para escuchar música. En efecto ofrece un diseño que puede describirse como sencillo e intuitivo y las funciones con las que cuenta son sumamente atrayentes. Con esta aplicación tienes la opción de utilizar su versión gratuita o la versión paga que viene a ser Deezer premiun.

YouTube Music

Ahora te mostramos una opción proveniente del grande de la reproducción de videos en internet como lo es YouTube. Es una app que opera como un servicio de música en streaming, facilitando a sus usuarios la búsqueda de nuevo contenido musical encontrando música perteneciente a todo tipo de géneros y música nueva o de otros tiempos si es lo que te gusta. Es sin duda otra excelente opción que puedes descargar en tu dispositivo móvil para disfrutar la música que te gusta donde quiera que estés.

Al igual que las opciones anteriores puedes simplemente disfrutar de su versión gratuita que es muy buena o disfrutar de todo lo que deezer tiene para ofrecer en su versión Music Premium.

SoundCloud

Esta es una aplicación para escuchar música que cuenta con un gran número de usuarios a nivel mundial, al hablar en relación a las funciones que posee, se puede llegar a comparar con la gran y mundialmente reconocida Spotify, por lo que en definitiva es una muy buena opción en cuanto a aplicación para escuchar todo tipo de música en streaming.

Pero hay que resaltar que es una aplicación musical que se encuentra dominada por la música electrónica por lo que es una opción muy empleada por un gran número de DJ’s donde habitualmente suben sus canciones. Tiene su opción gratuita y paga y también puedes utilizarla mediante su versión web en caso de que así te parezca más práctico.

Amazon Music

Si te decides por utilizar la plataforma musical de Amazon podemos decir que tiene  para ofrecer una gran cantidad de canciones a los suscriptores de Amazon Prime y muchas más bajo una suscripción de Amazon Prime Unlimited.

Quienes no cuenten con Amazon Prime, pueden disfrutar sin problemas de su música favorita de manera gratuita en Amazon Music, aunque por supuesto, con ciertas limitaciones, siendo estas las mismas que seguramente has visto en otras aplicaciones similares. Por ejemplo,  no puedes seleccionar exactamente qué canción vas a reproducir y de vez en cuando, anuncios publicitarios interrumpirán la reproducción de tu música.

Google Play Music

Aquí te presentamos otra opción por medio de la cual puedes disfrutar de la música que te gusta de modo online, escuchando listas de reproducción que la misma aplicación te proporciona. Es una alternativa gratuita y de pago al mismo tiempo, que en efecto cuenta con buenas funcionalidades, las cuales garantizan una experiencia musical muy completa a los usuarios.

Esta aplicación te permite reproducir canciones así como, estaciones de radio cuando quieras. De manera gratuita puedes acceder a la aplicación sin conexión a Internet, es decir en modo  offline.

Con todas estas opciones puedes llegar a disfrutar de la música actual y de todos los tiempos al alcance de tus manos, donde quieras y cuando quieras.  Así podrás llevar a cabo tus tareas diarias de manera más agradable o simplemente descansar en casa con tu música favorita.

Rate this post
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments