Votar por Santiago Valencia Gonzalez al Senado

-

Santiago Valencia González es un abogado y político colombiano. Valencia realizó sus estudios como bachiller en el Gimnasio Moderno de Bogotá.
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1983 (edad 38 años)
Partido: Centro Democrático
Cargo: Senador de Colombia desde 2018
EducaciónUniversidad Sergio Arboleda
Cargo anterior: Miembro en la Cámara de Representantes de Colombia (2014–2018)

Político joven y soñador pero con los pies en la tierra, conservador Uribista, pragmático, progresista, católico, defensor de la familia, del Estado Social de Derecho y los derechos humanos, amante de la vida y el trabajo político con responsabilidad social, comprometido con verdaderas transformaciones sociales.

La mayor parte de mi vida la he dedicado a estudiar y a prepararme bien para servirle a Antioquia y a Colombia. Soy Abogado, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, adicionalmente, Magister en Análisis Económico del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (España).

Tengo experiencia laboral en los sectores público y privado, me he desempeñado como abogado litigante, asesor jurídico del diario la Razón en España, Gerente Social de la Ciudadela Nuevo Occidente en Medellín y Subsecretario de Atención a la Ciudadanía de la misma ciudad.

Como joven activista en política, motivado por los excelentes resultados del Gobierno del ex Presidente Alvaro Uribe Vélez, luego de haberlo acompañado en el referendo impulsado por su gobierno, además, en la campaña de reelección, como nueve millones de colombianos engañados, participe en la campaña del actual Presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Lamentablemente, desde el primer día empezamos a ver el talante traidor del Presidente Santos, al mirar perplejos como nombraba a Chávez como su nuevo mejor amigo, descuidaba la seguridad democrática y abandonaba el dialogo popular.

Entendí el grave error que habíamos cometido los colombianos.

Hoy, el ex Presidente Uribe, en un acto de entrega y generosidad con Colombia decide, una vez más, poner a disposición de los colombianos su nombre al Senado de la República, haciéndome el gran honor de acompañarlo en su lista a la Cámara de Representantes por Antioquia, con el único objetivo de recuperar el rumbo.

Mi compromiso con el ex Presidente Uribe en el Congreso, es llevar con enfoque diferencial en favor de los jóvenes de Colombia toda la actividad legislativa y los cinco pilares del Uribe Centro Democrático:
i. Seguridad democrática.
ii. Confianza inversionista.
iii. Cohesión social.
iv. Estado austero, transparente y descentralizado
v. Dialogo popular.
Santiago Valencia González – Candidato a la Camara de Representantes por Antioquia

¿De que partido es Santiago Valencia Gonzalez?

Santiago Valencia Gonzalez actualmente es del partido del Centro Democratico y actualmente es Senador de la republica

¿Como votar por Santiago Valencia Gonzalez al senado?

  1. En el tarjeton marque en el recuadro con una X sin salirse de este por el Centro Democratico
  2. Marque el numero #8

¿Donde saco la mayoria de votos Santiago Valencia Gonzalez?

En antioquia saco alrededor de 26284 votos para lograr una curul dentro del Senado de la republica.

5/5 - (1 voto)
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments