sábado, diciembre 3, 2022

Características y clasificación de los materiales

-

Existen características importantes en la clasificación de los materiales utilizados para la construcción de cimientos de edificios de gran altura, pisos, paredes, vigas, diversos tipos de techos y decoración arquitectónica.

Hay una gran variedad de materiales de construcción. por lo general, se agrupan desde diferentes ángulos en términos de estudio, aplicación y descripción.

Las clasificaciones generales se basan en sus componentes químicos y funciones.

Se clasifican según los componentes químicos de los materiales de construcción, los cuales se pueden clasificar en tres tipos que son materiales inorgánicos, materiales orgánicos y materiales compuestos.

Según las funciones de los materiales, se pueden clasificar en materiales funcionales y materiales estructurales.

Por lo tanto, la industria de materiales de construcción suele considerarse la industria básica para la ingeniería de la construcción.

Los materiales de construcción no solo tienen un gran consumo, sino que también son caros. En el costo total de la construcción, el costo de los materiales de construcción a menudo representa alrededor del 50%.

Por lo tanto, esto es importante elegir adecuadamente y utilizar razonablemente los materiales de construcción en la construcción para la reducción de costos y la mejorar los beneficios de la inversión.

construcciones

Sigue surgiendo una gran cantidad de nuevos materiales de construcción, que a menudo promueven la innovación y el desarrollo de técnicas de construcción. Por ejemplo, la aparición de ladrillos de arcilla contribuye a la estructura ladrillo- madera ; la estructura de hormigón armado proviene de hormigón y barra de acero; Los materiales ligeros de alta resistencia promueven el desarrollo de edificios modernos.

 Y edificios de gran altura; la aplicación de varios materiales funcionales en la industria de la construcción continúa creando un entorno de vida y producción diversificado y cómodo y para conservar energía.

DISEÑADORES DE INTERIORES Y SUS ÁREAS DE ENFOQUE

Diseño de interiores

También existen diseñadores de interiores que a menudo toman proyectos comerciales o residenciales, y algunas veces abordan ambos, en su trabajo después de que se realiza la construcción. 

El área de enfoque de un diseñador da forma a su enfoque, señala Purzycki. «Los diseñadores de interiores comerciales y de hospitalidad saben cómo cultivar una experiencia de marca en un interior», dice. «También adoptan un enfoque más científico para diseñar un espacio al comprender los requisitos del programa, los flujos operativos, las tecnologías digitales integradas para que el negocio pueda funcionar de manera eficiente». 

Por otro lado, aquellos que se especializan en trabajos residenciales se relacionan estrechamente con sus clientes durante todo el proceso de diseño. «Por lo general, hay mucha más interacción entre un cliente y un diseñador, por lo que el proceso de diseño puede ser muy terapéutico para un cliente», dice Purzycki. «

Un diseñador de interiores trabaja con los clientes para comprender sus deseos, necesidades y visión del espacio y lo traduce en un esquema de diseño que puede cobrar vida a través de la instalación», explica. «Los diseñadores aprovechan su conocimiento de diseño y planificación del espacio, paletas de colores, abastecimiento/selección de muebles y decoración, materiales y texturas para satisfacer las necesidades y los deseos de sus clientes». 

5/5 - (1 voto)
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments