InicioFinanzasUn agente de compras en China: tu aliado para escalar tu ecommerce. 

Un agente de compras en China: tu aliado para escalar tu ecommerce. 

Published on

Unlimted Disk, Transfer and Domains!

Una de las fases más importantes al emprender en ecommerce es realizar el proceso de importación desde China para validar la calidad de tus productos y comenzar a vender.

Sin embargo, esto puede ser un proceso muy desafiante si no cuentas con el conocimiento y la experiencia para encontrar proveedores confiables y negociar con ellos.

Por eso, existe la figura del agente de compras para importaciones. Se trata de una persona que te puede ayudar a importar tus productos desde China de manera confiable. 

Así que, quédate en esta nota porque, en compañía de smartBeemo –el ecosistema de soluciones en ecommerce líder de la región–, queremos hablarte sobre lo que debes tener en cuenta al elegir un Servicio de Agente en China para importaciones, para que puedas importar tus productos de forma segura y escales tu ecommerce sin contratiempos. 

¿Cómo elegir mi Agente de Compras en China? 

Agente en China para importaciones
Agente en China para importaciones

Su antigüedad en el negocio

Es importante que puedas verificar que tu aliado estratégico en China cuente con experiencia comprobada en el negocio de las importaciones. Y es que, tal y como dice Michel Edery –CEO de smartBemoo–“la experiencia no se improvisa”. 

Por eso, necesitas contar con personas que tengan más de 10 años de experiencia, que hayan realizado muchos procesos de importación y que cuenten con una cartera de proveedores confiables en su haber

Recuerda que esas serán las personas que estarán manejando tu dinero y, por lo tanto, deben tener la experiencia y el profesionalismo de rigor. 

Por eso, no podemos dejar de contarte que smartBeemo cuenta con un Servicio de Agente en China para importaciones que está integrado por profesionales en el rubro que tienen más de 45 años de experiencia en el negocio de las importaciones desde China. 

Así que, si quieres potenciar tu negocio, en smartBeemo vas a encontrar no solo este servicio, sino un ecosistema de ecommerce, con soluciones a tu medida. 

Localización de su negocio 

escalar tu ecommerce
escalar tu ecommerce

Referirnos a esto podría parecer una obviedad, pero si lo que quieres es un aliado estratégico que importe tus productos desde China, lo más razonable es que tu aliado tenga sus oficinas en China. 

Suele suceder que hay agentes que ofrecen estos servicios y trabajan, a su vez, a través de otras personas. Por lo tanto, no realizan las negociaciones directamente dado que no se encuentran en China y son, en realidad, intermediarios en todo el proceso. 

Por eso, recuerda verificar los datos de la empresa y del agente con el que vayas a trabajar. Por ejemplo, smartBeemo y su aliado Felipe Hernández, CCO de Mandala International Trade, cuenta con oficinas en China y está listo para ayudarte a: 

  • Encontrar productos ganadores y proveedores confiables. 
  • Realizar el proceso de importación de forma eficiente. 
  • Garantizar la calidad de los productos. 
  • Asegurar el despacho de muestras e inventario. 

(H3) Que esté capacitado en su labor 

Al contratar un servicio de agente en China para importaciones, debes asegurarte de trabajar con personas que estén realmente capacitadas. 

Y es que, desempeñarse como agente importador va más allá de abrir una oficina en China. El negocio debe contar con personas que tengan conocimiento teórico y práctico sobre: 

  • Negociación con proveedores y costos.
  • Marco legal e impositivo en China. 
  • Inspección de productos.
  • Logística internacional. 
  • Trámites aduaneros y más. 

Además, la empresa con la que trabajes deberá contar con profesionales que hablen español, inglés y, por supuesto, chino, dado que la comunicación es esencial en todo el proceso de evaluación, negociación e importación. 

Por suerte, con el Servicio de Agente en China para importaciones que encuentras en smartBeemo, podrás contratar a un aliado capacitado en todas las áreas mencionadas, que va a guiarte completamente en español, para que hagas una importación segura y sin contratiempos. 

¡Así que ya lo sabes! Si estás por dar ese paso tan importante en tu negocio, hazlo con el  Servicio de Agente en China para importaciones.  

Y recuerda que este forma parte de smartBeemo, un ecosistema completo de soluciones en ecommerce que te ayudará a cumplir tus sueños de emprendimiento, generar ingresos por Internet y obtener independencia financiera este 2024. 

Rate this post

¿Quién ha creado el contenido?

El contenido de la página de educación ha sido creado por un equipo de expertos en el campo educativo. Este equipo incluye profesores, investigadores, pedagogos y especialistas en distintas áreas del conocimiento. El objetivo es asegurar que el contenido sea preciso, confiable y esté respaldado por una sólida base académica.

¿Cómo se ha creado el contenido?

El contenido de la página de educación se ha creado utilizando una variedad de métodos y técnicas. En primer lugar, se ha realizado una exhaustiva investigación en fuentes confiables, como libros de texto, artículos académicos y publicaciones científicas. Esto garantiza que el contenido se base en información precisa y actualizada.

Además, el equipo de expertos utiliza su experiencia y conocimientos para organizar y presentar la información de manera clara y comprensible. Se aplican estrategias pedagógicas para adaptar el contenido a diferentes niveles de aprendizaje y se utilizan ejemplos, gráficos y otros recursos visuales para facilitar la comprensión.

Asimismo, se fomenta la interactividad y participación del usuario a través de actividades, cuestionarios y ejercicios prácticos que promueven el aprendizaje activo y el refuerzo de los conocimientos adquiridos.

¿Por qué se ha creado el contenido?

El contenido de la página de educación se ha creado con el propósito de proporcionar un recurso educativo de calidad y accesible para estudiantes, profesores y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en diferentes áreas. El objetivo principal es fomentar el aprendizaje continuo, la adquisición de habilidades y el desarrollo intelectual.

Además, la creación del contenido tiene como objetivo abordar posibles lagunas en la educación tradicional y complementarla con recursos digitales que puedan ser utilizados de forma flexible y en cualquier momento. También se busca promover la democratización del conocimiento, haciendo que la educación sea más accesible para personas de diversas ubicaciones geográficas o con limitaciones de acceso a la educación formal.

Juan Torres
Juan Torres
Juan Torres es Líder Internacional y experto en Colombia y América Latina en Educación y Gestión. Tiene experiencia en diferentes mercados internacionales y está familiarizado con las negociaciones con partes interesadas transnacionales. Actualmente se encarga de la educación en la región iberoamericana.

Últimos Articulos

Premios Vocación Digital Raiola: Un Vistazo Completo

Descargar Screming Frog 19.8 Screaming Frog Download - v 19.8 Historia de los Premios Vocación Digital...

¿Por qué las plataformas de financiamiento participativo online son la nueva oportunidad de inversión?

Durante las últimas décadas, hemos sido testigos de la aparición de nuevas modalidades de...

¿Qué hace especial a un buen software punto de venta?

La ayuda de un programa de punto de venta (POS) resulta increíblemente valiosa cuando...

Guía de viaje para visitar Medellin

Medellín es una ciudad encantadora por muchas razones. Su clima agradable, con una temperatura...

Articulos Relacionados

Premios Vocación Digital Raiola: Un Vistazo Completo

Descargar Screming Frog 19.8 Screaming Frog Download - v 19.8 Historia de los Premios Vocación Digital...

¿Por qué las plataformas de financiamiento participativo online son la nueva oportunidad de inversión?

Durante las últimas décadas, hemos sido testigos de la aparición de nuevas modalidades de...

¿Qué hace especial a un buen software punto de venta?

La ayuda de un programa de punto de venta (POS) resulta increíblemente valiosa cuando...