¿Como invertir en la Bolsa?

-

Para empezar a invertir en Bolsa, contrario a lo que dice el mito, se recomienda encarecidamente empezar poco a poco, sin emergencias, el propósito es ganar experiencia y formación en plataformas confiables que te contaremos a continuación.

Esto se logra mejor mediante pequeñas inversiones en plataformas confiables.

Existen varias plataformas como Etoro conocidas para invertir en la bolsa de valores desde la comodidad del hogar se puede invertir en diferentes acciones como Amazon, Netflix, Apple, Nio, Pinterest, Facebook entre otras  inversiones como commodities, forex, energias renovables.

Etoro:

eToro proporciona una plataforma de comercio social muy fácil de usar con un diseño atractivo. Esta plataforma nos permite encontrar fácilmente a los mejores traders que han invertido en eToro: podemos encontrarlos a través de rankings, estadísticas muy completas y numerosos filtros de búsqueda.

Crea una cuenta Gratís aquí

Una vez que hayamos seleccionado a las personas que nos interesan, podemos contactarlas y copiar sus acciones asignando una parte de los fondos.

Bolsa de valores invertir

De esta manera, cada transacción abierta por estos comerciantes se copiará automáticamente a nuestra cuenta de eToro, por lo que podemos utilizar el conocimiento y las estrategias de inversión de los comerciantes experimentados para obtener ganancias.

Al analizar las operaciones realizadas por cada trader que seguimos, esta también es una buena forma de aprender a invertir.

Registro en Etoro

cuando se registre en eToro, obtendrá una cuenta de demostración que contiene una moneda virtual de 100.000 USD. Antes de aventurarse con dinero real, utilícelo para familiarizarse con el mundo de las inversiones. Puede utilizar esta cuenta para invertir y copiar transacciones de la forma tradicional.

Mercado de Acciones

Consejos para invertir en eToro

• Elija sus activos: ¿Le interesan las acciones? ¿divisa? ¿Quizás Bitcoin? Cada clase de activo tiene sus ventajas y desafíos, así que asegúrese de familiarizarse con cada clase de activo.

• Diversificación: cualquier inversor te dirá que la clave para tener una cartera de bajo riesgo es la diversificación. Distribuya sus fondos sabiamente entre varios activos y clases de activos.

• Manténgase informado: manténgase informado sobre las últimas noticias y los próximos eventos financieros. Puede usar el calendario de eToro para esto, o puede recibir nuestro análisis diario del mercado por correo electrónico.

• Elija un estilo: su enfoque de inversión puede variar según la cantidad de fondos que tenga, su nivel de participación y otras preferencias. Puede utilizar métodos técnicos basados en la lectura de gráficos y el descubrimiento de patrones, o puede utilizar métodos básicos, que se refieren más a tratar de comprender la respuesta del activo a un evento o época del año específicos.

El mundo de las acciones e inversion

La inversión en acciones es un campo complejo que requiere de muchos factores para tener éxito, pero antes de analizar estos factores, conviene aclarar que cualquier pequeño ahorrador puede invertir en acciones.

El mercado de valores es un lugar donde todos los días, desde los inversores más profesionales y ricos hasta los inversores más nuevos y pequeños, la bolsa de valores tiene las mismas reglas para todos.

Todos tienen su propio espacio y pueden operar de acuerdo con sus propias posibilidades y metas establecidas. Cabe aclarar que puedes empezar a invertir con el presupuesto más modesto y no hay límite inferior.

5/5 - (1 voto)
Andres Torres
Andres Torres
Experto En Marketing Digital

Share this article

Recent posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments