InicioPaisConoce y realiza un viaje a España

Conoce y realiza un viaje a España

Published on

Unlimted Disk, Transfer and Domains!

España es sin duda un destino muy solicitado por los turistas que llegan al continente europeo, siendo un país con grandes opciones para hacer turismo, incluso, muchos luego de solo pasar como turistas por tierras españolas, deciden hacer de este país su nuevo lugar de residencia

Pero esto último es tema para tocar en otra oportunidad. En esta ocasión, queremos que conozcas el Blog de viajes en España.

Queremos dirigirnos a todas aquellas personas que van a España por primera vez, y, conocen poco o nada en relación a este hermoso país. La mayoría de las veces, en internet se encuentran con información relacionada con los lugares más visitados, o, lo que puedes hacer como turista, pero, ¿Qué pasa con lo que NO puedes hacer una vez que estas dentro de España? ¿Lo sabes? Pues es lo que queremos compartir contigo, en esta oportunidad, de manera que no llegues a cometer un error que pueda arruinar tu estadía en dicho país

Qué no puedes o no debes hacer cuando estés dentro de España

¡Sí! Existen muchas  cosas que puedes hacer cuando estas de visita en España pero también existen cosas que debes tener cuidado de no hacer, para evitar un momento desagradable en un viaje a España que se supone vas a disfrutar por esto cazador de viajes te cuenta su experiencia.

  • ¡Comer temprano! No será así, el almuerzo se sirve entre la 1 y las 3 de la tarde y la cena nunca es servida antes de las 9 pm. Deja entonces la prisa a un lado y la puntualidad, sé paciente y disfruta de estar en España
  • No te involucres en discusiones sobre nacionalismos y regionalismos, es algo muy sensible sobre todo en Cataluña, País Vasco o Galicia.
  • No te conformes solo con estar en Costa del Sol. Existen muchas otras regiones costeras con playas maravillosas, pueblos pintorescos y una fabulosa cocina local.
  • No esperes ver flamenco en todas partes. ¡Sí! es una genuina expresión artística del país pero no lo encontrarás en cualquier lugar. Andalucía y Madrid son muy buenas opciones para ello.
  • Si vas a las Islas Canarias o a Cataluña no esperes ver corridas de toros porque allí están prohibidas.
  • No te quedes en las ciudades principales. Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia son magníficas, pero la magia de España la encuentras en los paisajes de las pequeñas ciudades así como, en los pueblos menos conocidos.
  • No vayas por la calle vistiendo solo un bañador, short o pantalón corto esto es de mal gusto, es inapropiado e incluso ilegal en algunas ciudades como Barcelona, Málaga entre otras y las multas pueden llegar hasta los 200 euros.
  • ¡No subestimes las tapas! sobre todo si viajas con poco dinero. No son solo parte de la cultura española es una buena forma de ahorrar pues muchas son gratuitas cuando pides una bebida y sirven tan buena cantidad que incluso podrás ahorrarte una comida.
  • ¿Te gusta el Fútbol español? ¡Muy bien! pero no lleves la camiseta de un equipo de fútbol en la ciudad incorrecta.
  • No planifiques cada minuto de tu viaje, en este destino turístico debes estar abierto a las sorpresas.
  • No ignores las montañas. España es la tierra de las soleadas costas y el estilo de vida mediterráneo, pero también es el segundo país más montañoso de Europa y ofrece innumerables oportunidades para senderismo y la escalada. La Sierra Tramontana en Mallorca, los Pirineos, Sierra Nevada o los Picos de Europa son todos maravillosos destinos cuando buscas diversión al aire libre, cultura, historia y auténtica cocina autóctona.
  • No pases el salero de mano en mano. De acuerdo a las tradiciones españolas, esto trae mala suerte.
  • No planifiques nada importante para un martes y mucho menos para un martes 13. En España no es el viernes 13 el que trae la mala suerte, sino el día martes. Incluso hay un dicho que dice que “en martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes.”

Como ves, estos son algunos aspectos a tomar en cuenta para pasar tu estadía turística en España de la mejor manera posible, algunos son importantes legalmente hablando, otros son cuestiones culturales del país y sus habitantes, pero que por supuesto, hay que respetar y tomar en cuenta.

5/5 - (1 voto)

¿Quién ha creado el contenido?

El contenido de la página de educación ha sido creado por un equipo de expertos en el campo educativo. Este equipo incluye profesores, investigadores, pedagogos y especialistas en distintas áreas del conocimiento. El objetivo es asegurar que el contenido sea preciso, confiable y esté respaldado por una sólida base académica.

¿Cómo se ha creado el contenido?

El contenido de la página de educación se ha creado utilizando una variedad de métodos y técnicas. En primer lugar, se ha realizado una exhaustiva investigación en fuentes confiables, como libros de texto, artículos académicos y publicaciones científicas. Esto garantiza que el contenido se base en información precisa y actualizada.

Además, el equipo de expertos utiliza su experiencia y conocimientos para organizar y presentar la información de manera clara y comprensible. Se aplican estrategias pedagógicas para adaptar el contenido a diferentes niveles de aprendizaje y se utilizan ejemplos, gráficos y otros recursos visuales para facilitar la comprensión.

Asimismo, se fomenta la interactividad y participación del usuario a través de actividades, cuestionarios y ejercicios prácticos que promueven el aprendizaje activo y el refuerzo de los conocimientos adquiridos.

¿Por qué se ha creado el contenido?

El contenido de la página de educación se ha creado con el propósito de proporcionar un recurso educativo de calidad y accesible para estudiantes, profesores y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en diferentes áreas. El objetivo principal es fomentar el aprendizaje continuo, la adquisición de habilidades y el desarrollo intelectual.

Además, la creación del contenido tiene como objetivo abordar posibles lagunas en la educación tradicional y complementarla con recursos digitales que puedan ser utilizados de forma flexible y en cualquier momento. También se busca promover la democratización del conocimiento, haciendo que la educación sea más accesible para personas de diversas ubicaciones geográficas o con limitaciones de acceso a la educación formal.

Juan Torres
Juan Torres
Juan Torres es Líder Internacional y experto en Colombia y América Latina en Educación y Gestión. Tiene experiencia en diferentes mercados internacionales y está familiarizado con las negociaciones con partes interesadas transnacionales. Actualmente se encarga de la educación en la región iberoamericana.

Últimos Articulos

Premios Vocación Digital Raiola: Un Vistazo Completo

Descargar Screming Frog 19.8 Screaming Frog Download - v 19.8 Historia de los Premios Vocación Digital...

¿Por qué las plataformas de financiamiento participativo online son la nueva oportunidad de inversión?

Durante las últimas décadas, hemos sido testigos de la aparición de nuevas modalidades de...

¿Qué hace especial a un buen software punto de venta?

La ayuda de un programa de punto de venta (POS) resulta increíblemente valiosa cuando...

Guía de viaje para visitar Medellin

Medellín es una ciudad encantadora por muchas razones. Su clima agradable, con una temperatura...

Articulos Relacionados

Premios Vocación Digital Raiola: Un Vistazo Completo

Descargar Screming Frog 19.8 Screaming Frog Download - v 19.8 Historia de los Premios Vocación Digital...

¿Por qué las plataformas de financiamiento participativo online son la nueva oportunidad de inversión?

Durante las últimas décadas, hemos sido testigos de la aparición de nuevas modalidades de...

¿Qué hace especial a un buen software punto de venta?

La ayuda de un programa de punto de venta (POS) resulta increíblemente valiosa cuando...